Pop publi

domingo, 15 de julio de 2018

Prueba el renting de Opel este verano y llévate un Samsung Galaxy S9


Si no ves correctamente este email, click aquí

Si desea seguir recibiendo nuestros correos añada nuestro email a su libreta de contactos
 
 

Opel Grandland X + Samsung S9

seguro ı mantenimiento ı impuestos ı cambio de neumáticos ı vehículo de sustituciÓn
 
Todo por 320€/mes oferta por tiempo limitado
 
 
¡LO QUIERO!
 
     
  Ofertas de renting por tiempo limitado  
  Oferta válida en Worten, del 11/06/2018 al 31/08/2018 y limitada a 400 unidades. Renting a 36 meses y 15.000 km al año, con seguro incluido. Sin entrada, cuotas de 320€/mes IVA incluido. Renting ofrecido y sujeto a autorización de ALD Automotive. Modelo ofertado: Opel Grandland X 1.6 CDTI Selective 5 puertas. Samsung Galaxy S9 incluido dentro del renting. Consultar condiciones generales de la campaña en tienda o en las webs www.worten.es y canarias.worten.es. Fechas y lugares de entrega de los vehículos: consultar en el momento de la contratación del servicio. Samsung Galaxy es una marca registrada de Samsung Electronics Company. * Las imágenes mostradas pueden no corresponder al modelo ofertado.  
     

Yo quiero un coche lindo
y no me importa el precio
porque regalan un móvil
si pago lo que me dicen
con un préstamo que pone 
el banco de mis caprichos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario